Seas fuego, tierra, aire o agua, no hay duda de que los astros también ejercen su influencia en tu sexualidad y la forma como amas. Tu horóscopo te da preciosas claves sobre todos los aspectos de tu vida sin que por ello debas sentirte limitado sino más bien ayudado a ver más claro lo que debes mejorar o eliminar para obtener el máximo provecho de tu existencia. No olvides que tu ascendente es igual de importante.
ARIES: Un signo de fuego y por ello muy pasional e intenso. Marte el planeta de la sexualidad gobierna tu signo del zodiaco. Te gusta conquistar y no te importa el rechazo ya que sigues insistiendo, pero decaes cuando has logrado el objeto de tu deseo y te lanzas a buscar nuevos desafíos. La perseverancia en el amor no es tu punto fuerte ni tampoco los preliminares amorosos pero contigo no existe el aburrimiento.
Si tu pareja es ARIES, muéstrale que te ha conquistado y que a su lado eres feliz y tendrás junto a ti alguien que te llenará de atenciones.
TAURO: Eres sensual, tierno y apasionado, sin duda uno de los mejores amantes del zodiaco, no en vano tu signo tiene a Venus como regente. El amor es para ti fuente de erotismo y estás a la búsqueda constante de nuevas sensaciones. Necesitas amar para tener intimidad con otra persona y compartir los mismos deseos para entregarte totalmente.
Si tu pareja es TAURO, demuéstrale tu amor en todo momento y estimula sus sentidos. Tus atenciones te serán devueltas completamente.
GÉMINIS: Ante todo eres cerebral con tu signo regido por Mercurio, que tu pareja sea inteligente y con imaginación exalta tu libido pero necesitas ternura y complicidad. Al mismo tiempo para no caer en la rutina tus relaciones deben estar basadas en la innovación y el descubrimiento de nuevas formas de sensualidad.
Si tu pareja es GÉMINIS, debes saber que no tiene límites, que todas las nuevas experiencias le atraen y también amar en sitios inesperados.
CÁNCER: Eres sensible e intuitivo gracias a tu signo regido por la luna, por ello necesitas sentirte protegido y en el amor te dejas llevar por tus emociones. Para ti la libido significa sentimientos, emociones y sobre todo no tener dudas del amor de tu pareja, que deberá armarse de paciencia ante tus altibajos de humor para conseguir encender tu pasión.
Si tu pareja es CÁNCER, debes hablarle de amor y rodearle de toda tu ternura ya que estás ante una persona muy romántica que necesita complicidad y caricias.
LEO: Tu regente es el sol y como él eres todo fuego, sensual, apasionado y generoso lo que hace de ti un buen amante. Eres un seductor nato pero amante fiel ante todo. La fidelidad junto con lealtad son requisitos indispensables para poder entregar tu corazón y cuando lo haces la persona a tu lado siente que es la única en el mundo.
Si tu pareja es LEO, no olvides que ellos necesitan ser los que conquisten y que la belleza les conmueve, los detalles, las cenas íntimas y que tomes la iniciativa.
VIRGO: Tienes como regente a Mercurio y eres de extremos y mucho más en el amor. Contigo es siempre o todo o nada. En tanto tienes la libido desatada como le pones freno. Eso si, nunca intimas con una persona desconocida y debido a tu pudor y a tu prudencia prefieres la luz apagada, pero si llegas a tener la suficiente confianza te entregas completamente.
Si tu pareja es VIRGO, debes tener mucha paciencia, hacerle ver que la amas e ir poco a poco para evitar que su carácter introvertido os impida disfrutar de vuestra relación.
LIBRA: Te gusta el sexo y no es de extrañar con Venus como regente de tu signo. Para ti es primordial en una relación y no entiendes a los que se declaran asexuales. Eres totalmente fiel cuando amas y exiges lo mismo de tu pareja. Te gusta que te sorprendan con iniciativas e imaginación. Eres romántico y tierno necesitando armonía y equilibrio en tus relaciones.
Si tu pareja es LIBRA, puedes llevar la iniciativa y verás como siempre te sigue y todas tus iniciativas son acogidas con entusiasmo.
ESCORPIO: Uno de los signo más fogosos del zodiaco con Plutón como regente. Intenso y apasionado el sexo te ayuda a controlar el estrés y eres un buen amante. Tu fuerte temperamento hace que tus relaciones sean explosivas y dejas huella en tus parejas. Si encuentras a tu alma gemela le serás fiel y buscarás su felicidad.
Si tu pareja es ESCORPIO, haz como que te dejas dominar y verás cómo se transforma en el ser más cariñoso y complaciente del planeta.
SAGITARIO: Eres el aventurero del zodiaco bajo los auspicios de tu regente Júpiter y te gusta amar en cualquier lugar de la tierra. Cambias de pareja con facilidad hasta que encuentras a esa persona especial que te hace ver la vida color de rosa. Eres generoso y apasionado y te gusta llevar la voz cantante en la intimidad. Para ti el sexo es algo natural.
Si tu pareja es SAGITARIO, verás que le gusta dar y también recibir. Necesita caricias y complicidad para ofrecer lo mejor de sí mismo.
CAPRICORNIO: El sexo no es lo prioritario en tu vida, pero cuando tu pasión se enciende eres un amante excepcionalmente generoso. Saturno rige tu signo y te hace ser un poco demasiado serio en ocasiones. Buscas a tu pareja ideal y si la encuentras te entregarás en cuerpo y alma. La fidelidad es otra de tus virtudes. Tímido por naturaleza necesitas sentirte realmente querido.
Si tu pareja es CAPRICORNIO, debes saber que es una persona muy racional que no soportar las brusquedades sobre todo en el amor. La dulzura es sinónimo de éxito.
ACUARIO: Eres un explorador y te gusta experimentar. Urano rige tu signo y te hacer ser original e imprevisible. Te gusta el sexo sin complicaciones y es difícil que dejes de lado tu libertad sexual para implicarte en una relación amorosa, aunque si lo haces serás muy apasionado. Eres demasiado cerebral y con poca sensualidad.
Si tu pareja es ACUARIO, la intimidad dependerá del momento, habrás de estar pendiente de sus cambios de humor y mostrarte misterioso para atraerlo.
PISCIS: De una sensibilidad extrema, tu signo está regido por Neptuno que te da un halo de misticismo. Eres un gran romántico y un gran soñador siempre en busca del amor ideal y por eso te equivocas tantas veces. Buscas una pareja cómplice y amiga, una compañera de vida y no pararás hasta encontrarla para entonces entregarte sin reservas.
Si tu pareja es PISCIS, deberás sumergirte en un mundo de fantasía y compartir sus sueños colmándole de palabras cariñosas. Las caricias son también muy importantes.