El cantante urbano venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho, anunció a través de su cuenta en Instagram su llegada a Venezuela luego de fuertes criticar contra el gobierno de Maduro en ocasiones pasadas. Asimismo, envió por medio de la red social un mensaje a todas las personas que hacen juicios en su contra donde desmiente tener cualquier conexión con la política o con dinero mal habido.
En horas del mediodía de este el artista publicó una foto en un avión privado donde expresaba en la descripción: “Por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo”.
El pasado 17 de diciembre aseguró que este jueves aterrizaría en Venezuela en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia, estado Carabobo. Aproximadamente a las cuatro de la tarde, publicó en sus historias de Instagram imágenes mientras se trasladaba en un vehículo particular con algunos de sus seguidores saludándolo a lo largo del recorrido.
Posteriormente, dedicó un mensaje a todos aquellos detractores de su persona por criticar sus acciones. “El que ha trabajado todo lo que tiene no le debe temer a la justicia porque si no he delinquido no hay por qué temer”, menciona y continúa diciendo: “No le debo mi carrera a partidos políticos, ni a trampas, ni a tramoyas, ni a dinero mal habido ni a vueltas”.
Leer más en: La Patilla