Durante una semana la empresa desarrolló iniciativas que apoyan el crecimiento positivo de las comunidades, a través de actividades enmarcadas en Nutrición, Reciclaje y Redes de Contacto.

Enmarcados en su visión de Desempeño con Propósito, durante el mes de noviembre PepsiCo Venezuela ejecutó la Semana del Voluntariado 2018, una iniciativa que busca impactar positivamente a las comunidades través de acciones que mejoran la calidad de vida de las personas, aportando soluciones sustentables a sus necesidades.

Durante esta jornada se llevaron a cabo tres talleres en diferentes comunidades de la región capital; el primero de ellos fue sobre Relaciones Públicas dirigido a periodistas comunitarios, en donde se pusieron en práctica herramientas para la construcción de redes que apoyen su labor diaria en los medios de comunicación de corte comunitario. El segundo se trató de nutrición y comidas alternativas, en donde los voluntarios PepsiCo prepararon y compartieron recetas saludables con la comunidad de la U.E. Didascalio Nuestra Señora del Encuentro en Petare.

Finalmente, en el tercer taller las comunidades vecinas al Centro Comunal Don Bosco, ubicado en Chapellín, aprendieron a elaborar cestas utilitarias con tapas de plástico de botellas de agua o refrescos, con el objetivo de dar un uso eficiente a estos materiales comunes que son comúnmente desechados.

Leer más en: UN 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here