Caracas.- La tarde del miércoles un hombre fue asesinado de 83 disparos dentro de una vivienda ubicada en el callejón Trujillo del barrio Los Eucaliptos de Artigas, en Caracas. Los hampones le dispararon con un fusil de asalto y le robaron los zapatos.
Arcadio Cedeño Cedeño, de 29 años, se encontraba en la casa de su suegra junto a sus hijos, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando siete azotes de la zona llegaron al sitio intentando ingresar al inmueble.
Ante las amenazas e improperios, la suegra de Cedeño abrió la puerta y los pistoleros entraron. Sometieron a los presentes, y procedieron a matar a Cedeño frente a sus hijos de 8 meses y cuatro años respectivamente.
Con un fusil Ak-47 le propinaron al menos 83 disparos, 70 en la cara y 13 en el resto del cuerpo, le quitaron los zapatos que llevaba puestos y huyeron del sitio.
Según fuentes policiales, los actores materiales del crimen son antisociales que tienen en vilo a los habitantes de la zona popular. Investigan si se trata de una posible venganza.
Escapaba de la muerte
Arcadio vivía en la quinta Roxanna, ubicada en la avenida Victoria de Caracas, pero se mudó a principios de mes, luego de que su hermano Leonard Alexander Cedeño Patiño (26) fuese asesinado en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pasado 29 de marzo en el barrio La Pedrera de Antimano.
Después del hecho que enlutó a la familia Cedeño, los deudos recibieron amenazas constantes que generaron que muchos se tuvieran que esconder en varias zonas de Caracas.
Ante las amenazas de muerte Arcadio se fue a vivir junto a su esposa y sus hijos al barrio Los Eucaliptos.
El día de su muerte, Arcadio se colocó los zapatos de marca que su hermano fallecido nunca se pudo estrenar. Los mismos que se llevaron los hampones luego de perpetrar el crimen.