Johandi José Morales Fernández, de 15 años, fue asesinado la mañana del martes cuando fue a reclamarle a un delincuente que se había metido a robar a su vivienda, ubicada en el sector Mirador del Este de la parroquia Petare del Estado Miranda.
De acuerdo a la versión suministrada por los familiares, era la segunda vez, en menos de un mes, que el antisocial ingresaba al inmueble y se hurtaba las pertenencias de valor.
Al parecer el muchacho lo conocía y cuando regresaba del liceo lo vio y fue a reclamarle. Luego de unas palabras el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó.
Una cámara de seguridad de la zona registró cuando el pistolero le propinó dos impactos de bala. La víctima intentó correr pero a los pocos metros se desplomó, y al caer al suelo el antisocial lo remató.
Los familiares del adolescente también indicaron que después del crimen funcionarios del Cicpc ingresaron a la zona y le dieron muerte a dos sujetos que presuntamente participaron en el homicidio. De igual manera capturaron a un cómplice de los robos al inmueble del muchacho.
La víctima estudiaba segundo año de bachillerato en un liceo Arismendi de sector Guaicoco de la popular parroquia Mirandina.
Caraota Digital
Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here