El Tribunal Cuarto de Control de Miranda dictó medida de privativa de libertad a Dickson Rodríguez Rivero, de 31 años de edad, por su presunta vinculación con el quíntuple homicidio perpetrado en una quinta de Villa Heroica, en Guatire, municipio Zamora.

En la audiencia de presentación el fiscal 30º de Miranda, Wilman Medina, lo imputó por haber incurrido supuestamente en los delitos de homicidio intencional, calificado en la ejecución de un robo agravado, porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento.

El juez fijó como sitio de reclusión la sede de la subdelegación del Cicpc de Guarenas.

La policía científica capturó a Rodríguez Rivero el 30 de septiembre en la madrugada en el sector Gueime de Guarenas. Le incautaron 40.120 bolívares, una escopeta y dos tarjetas de débito de una de las víctimas.

Por el quíntuple homicidio fueron detenidos otros dos hombres implicados que tienen medida de privativa de libertad.

Las víctimas de ese hecho fueron Yamileth Barrios, de 41 años de edad, esposa del comisario jubilado del Cicpc, Heberto Alfonzo Olano; Yojana Quintana Díaz, de 44 años, cuñada del ex jefe policial; y Xiomara Alfonzo Olano, de 45 años, hermana del comisario.

Además, murieron Liliana Characo, de 36 años de edad, doméstica, y su hijo de 15 años de edad. Hirieron al jardinero.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here