Alí Jesús Romero, de 18 años, iba a una fiesta de graduación en compañía de un grupo de amigos. Viajaban en dos vehículos rústicos, en uno iban las muchachas y en otro los jóvenes, circulaban por la avenida Intercomunal de Antímano, en las cercanías de la metalúrgica, de Sidetur, cuando fueron atacados a tiros.
Familiares de Romero señalan que sujetos aún por identificar al parecer intentaron atracar a los estudiantes y al no detenerse les dispararon. Alí Jesús recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida de forma casi instantánea, otro acompañante resultó herido de un disparo.
El joven fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, centro al que ingresó ya muerto.
Sus allegados señalan que Alí Romero, no tenía problemas con nadie. “Era un muchacho tranquilo y sano, dedicado a sus estudios en la Unidad Educativa Benito Juárez, de la que acababa de graduarse y a su trabajo en una licorería donde laboraba en el mostrador”.
Romero era el menor de cinco hermanos, y estaba residenciado con su abuela a quien ayudaba con su trabajo, dándole dinero para pagar la comida y otros gastos menores.
@kicobautista la envidia de los desgraciados infelices
No se pueden celebrar los logros en este país porque la envidia esta suelta No son capaces de construir pero si destruir matan!
no se justifica el asesinato d nadie,pero tampoco se puede entrar a zonas x De la ciudad a celebrar fuera d municipio d colegio
Dios mio que tristeza familiar por esto nuestros jóvenes se van a buscar vida y horizontes de esperanzas a otros países