Funcionarios policiales del estado Anzoátegui, este jueves hallaron el cadáver de un niño de siete años de edad, quien al parecer fue asesinado a pedradas y dejado en una zona boscosa, en el sector Cruz Verde del municipio Simón Bolívar. Tres hombres y dos mujeres responsables del atroz hecho fueron detenidos y serán juzgados por el Tribunal de Barcelona.

El pequeño había sido secuestrado el pasado sábado 7 de mayo, en Playa Lido, Lechería, ese mismo día; los captores se comunicaron con los padres del niño y le pidieron dinero a cambio de liberarlo, pero la negociación fue en vano ya que los antisociales -sin piedad- le quitarle la vida al inocente.

Los responsables fueron identificados como Víctor Hugo Díaz Zapata alias “El Flaco”, autor material del secuestro y homicidio; su progenitora Estilita Margarita Zapata de 66 años, un adolescente de 16 años apodado “El Peluo”, Jesús Manuel Alexander Marchán alias “El pájaro” de 26 años y Yoleida Marisela González Serrano apodada “La Yola” de 32 años.

“El Pajaro” exempleado del padre de la víctima, planificó el secuestró y utilizó de señuelo a su hijo de diez años, quien atrajo al hoy occiso hasta las manos de sus agresores. Por ello, el menor de edad fue puesto a la orden del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna), reveló el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriental, Lisandro Alfonzo.

ULTIMAS NOTICIAS

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here