Durante una rueda de prensa el candidato a la alcaldía de Carirubana, Rafael Chirinos, denuncio ser victima de un atentado, donde se registraron al menos 13 disparos, responsabilizo a presuntos simpatizantes del oficialimos del municipio Carirubana.
Chirinos y su equipo de campaña estaban reclamandole a los “oficialistas” por quitar sus propagandas que habían sido pegadas unos minutos antes en la puerta Maravén de Punto Fijo, estado Falcón.

Chirinos fue hasta el sitio para constatar los hechos
Detalló que además de atentar contra la vida de todo su equipo están incurriendo en delitos electorales con vehículos del Concejo Municipal de Carirubana, asignado al edil José Herrera de Tupamaro.
Asimismo, resaltó que las discusiones iniciaron en el sector Antiguo Aeropuerto donde primeramente fueron alertados de que los rojos estaban quitando la propaganda, aun así decidieron alejarse ante la respuesta del colectivo que expreso: “En este municipio mandamos nosotros y es orden del alcalde quitar todo esto”.
“Minutos después nos dirigimos hacia el elevado de Maraven donde fuimos interceptados por varios sujetos armados dentro de una camioneta Hilux color azul, quienes efectuaron tres disparos”, destacó Chirinos.
El candidato responsabilizó al alcalde Alcaides Goitia sobre lo que pueda sucederle a él, su familia y su equipo político.

Jackly Peña / VENEZUELA AL DÍA