Punto Fijo.- Seis denuncias reposan en el subdelegación del Cicpc Punto Fijo, en el estado Falcón,contra un individuo que se valía del engaño para robar y violar mujeres.

Este miércoles 9 de mayo fue detenido por funcionarios de la misma subdelegación un hombre cuyas características son las mismas del elemento denunciado, así como el cuento que usaba para engañar a mujeres de entre 17 y 23 años.

Los funcionarios le llevaban la pista desde enero, cuando se inició la investigación. La detención se consumó en la avenida Ecuador del centro de Punto Fijo, cuando una mujer alertó a los uniformados que el elemento la estaba incitando a acompañarla a un lugar cercano y aunque en un principio accedió, el sujeto le tocó sus partes íntimas, lo que la hizo alejarse rápidamente entre la gente que caminaba por la ciudad.

Su radio de acción estaba entre las avenidas Jacinto Lara y Pumarrosa de la ciudad, donde se consumaron cinco hechos de las denuncias impuestas; uno fue frustrado por una dama que decidió correr y de la que el ahora detenido solo pudo obtener el teléfono celular.

Esta última colocó la denuncia ante el Eje de Homicidios Falcón, quienes lograron ponerlo tras las rejas en marzo de este año por robo y actos lascivos, pero el Ministerio Público le otorgó el beneficio de casa por cárcel, cosa que no cumplió, sino que se trasladó al centro de la ciudad en búsqueda de más víctimas.

El comisario Darwin Padrón, jefe de la subdelegación, hizo el llamado a las féminas que han sido víctimas de este elemento a que formulen la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones. Será presentado ante la Fiscalía XVI del Ministerio Público, que lo llevará a la ronda de reconocimiento de sus víctimas.

EL PITAZO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here