El empresario aragüense Carlos Verdugo, rompió el silencio y relató cómo fue “blanco de un intento de extorsión” por parte de gente de quienes “buscaban manchar mi reputación” aprovechándose de la corrupción judicial existente en el país.
Según el empresario, quien desde hace décadas se dedica al sector automotriz y a la fabricación de vidrio, desmintió las versiones que han circulado en algunos medios nacionales sobre su situación en España.
Afirmó estar libre de toda sospecha y lamentó “toda la confusión generada en su caso”, la cual fue rápidamente desestimada por las autoridades españolas, quienes se dieron cuenta de inmediato que se trataba de un “intento de extorsión generado desde Venezuela”, sin ningún asidero legal.
Tanto los tribunales españoles, como el Ministerio Público de Venezuela, según el empresario, han desestimado los argumentos en su contra.
Verdugo es un exitoso empresario que desde la década de los 90 viene trabajando creando fuentes de empleo en el país. “Mis empresas siempre han manejado un principio de excelencia, constancia y han tenido el trabajo como premisa principal. Han sido exitosas porque tengo todo un equipo que se esmera por vender servicios y productos de calidad”, dijo.
Con información de
PANORAMA