En las imágenes, se observa el acto sexual inapropiado de la mujer en el interior de un local geriátrico. Ahora, deberá responder ante la justicia.
En el estado de Ohio, en Estados Unidos, ocurrió un hecho que generó la indignación de miles de personas, luego que una enfermera fuera denunciada por presunto acoso sexual a un anciano de 100 años.
En YouTube, fue compartido el video donde se le ve a la mujer bajarse el pantalón y mostrarle los senos al paciente con demencia senil.
La acusada fue identificada como Brittany Fultz (26) y tal como se aprecia en imágenes ella bailaba delante del paciente mostrándole sus pechos cuando éste se encontraba descansando.
Trascendió que fue otro empleado del geriátrico el que grabó la escena. Brittany haciendo gestos obscenos contra la voluntad del anciano.
Según el sitio Mirror, la Policía calificó el comportamiento de Brittany como ‘acoso’ y ‘perturbador’.
En su defensa, el empleado dijo que “el hombre sabía perfectamente lo que estaba pasado y no dijo nada”. Sin embargo, esta declaración no fue tomada en cuenta dado que el anciano si se encuentra con problemas mentales.
El acto sexual inapropiado de la mujer en el interior de un local geriátrico ha sidop calificado como repugnante. Ahora, deberá responder ante la justicia.
En YouTube, circula el video compartido por RecNoticias, el cual ya superó las 7 mil visitas en pocos días.