Funcionarios de la Guardia Nacional volvieron a atacar el Conjunto Residencial El Paraíso, conocido como “Los Verdes”. Una de las rejas que da hacia el puente 9 de diciembre fue tumbada con la ballena. La misma reja había sido tumbada el pasado 13 de junio, cuando la GN y el Conas ingresaron al edificio y causaron destrozos en áreas comunes y en apartamentos.
Las residencia “Los Verdes” y sus vecinos tienen una medida de protección por parte del Ministerio Público, luego de los sucesos del pasado 13 de junio.
Durante la mañana de este jueves funcionarios de la Guardia Nacional también dispararon bombas lacrimógenas a manifestantes que se encontraban en la avenida Las Fuentes y en la avenida Washington de El Paraíso, cerrando las calles para actar el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad.
La misma escena se ha repetido en varias zonas de la ciudad, donde los cuerpos de seguridad del Estado intentan dispersar a las personas y reabrir las calles, pero estos vuelven a cerrarlas.
Destruyeron nuevamente los portones de Res. Paraíso (los verdes) y atacaron nuevamente a los edificios. ¿Hasta cuándo el ensañamiento? pic.twitter.com/fy4b4wow5D
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) July 20, 2017
#20Jul La ballena de la GNB reprime a vecinos de "Los Verdes", en El Paraíso. al oeste de Caracas https://t.co/C8dz8roz2o
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 20, 2017
#20Jul 9:52am Listos para atacar a "Los Verdes" en el Paraiso- Caracas- Oeste- @GALLEGO_50 pic.twitter.com/PBI52bJXC0
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 20, 2017