El cadáver de Jorge Rengifo, de 39 años de edad, fue hallado el lunes a las 6:00 pm, en su apartamento ubicado en el piso 7, edificio Italia, en Palo Verde. Lo mataron con un cuchillo.
Rengifo vendió el negocio de ropa y alquiló dos habitaciones de su inmueble. Los inquilinos son un estudiante universitario y el empleado de una cablera de televisión. A las 6:00 pm uno de ellos halló el cuerpo, dijo Darwin Rengifo, único hermano de la víctima.
Un detalle que observó el Cicpc fue que la llave del inmueble estaba en la cerradura externa de la puerta.
La persona que ultimó a Rengifo se bañó para eliminar las manchas de sangre, se quitó la ropa y la dejó en el apartamento. El homicida es una persona de pie pequeño; dejó rastros de los zapatos en el inmueble.
Jorge Rengifo era el mayor de 2 hermanos. No dejó hijos. Le robaron la cartera, el celular y el reloj. “Nadie controla la inseguridad”, dijo el hermano de la víctima.
22 cadáveres fueron ingresados a morgue entre lunes y ayer. 62 cuerpos han sido llevados a esa unidad este mes, entre ellos Edry Alexander Armas, de 24 años de edad, muerto de un tiro en el pecho el lunes para robarle el celular en la avenida principal de Los Cortijos.
Era analista de sistemas e hijo único, estaba desempleado, dijo su abuela Margarita Armas. La familia se enteró de lo ocurrido por un canal de televisión.