Richard Manuel Ríos Córdova, quien se dedicaba a la explotación sexual, fue aprehendido por funcionarios de la Sub-Delegación Maracay, hecho ocurrido en el estado Aragua.

Tras una investigación los funcionarios determinaron que el criminal pertenecía a una banda delictiva que se apodaba “Los Cibernéticos del Sexo”, quienes captaban a sus víctimas mediante una oferta de trabajo engañosa para laborar como operador de call center en la empresa Servipro 2012, ubicada en el municipio Santiago Mariño y al ver que cumplen con el perfil para el fin deseado, les indican que el verdadero trabajo es captar personas mediante una página de internet para chatear y hacer desnudos en videollamadas, lo cual le generaría una comisión de hasta 100$ o más por mes.

De inmediato, los detectives efectuaron unas pesquisas informáticas que los condujeron hasta el sector 9 de la parroquia Caña de Azúcar, lugar donde se encontraba el delincuente.

En el procedimiento se incautaron seis computadoras con sus monitores, mouse, audífonos, cámaras y teclados, marca Lenovo y dos teléfonos celulares, uno marca ZTE, de color negro y otro marca XPX, de color verde. El caso se colocó a disposición de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público. El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para dar con el paradero de otros implicados.

 

EL COOPERANTE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here