Funcionarios del CPBEZ detuvieron a José Casadiego Buitriago por el robo de dos bombonas de oxígeno, un nebulizador eléctrico y mascarillas. El individuo laboraba como médico integral en el Ambulatorio Rural de San Francisco El Pino, en el municipio Sucre. Estaba solicitado por tráfico de drogas, informo el diario zuliano La Verdad en su versión digital.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, informó que la tarde del sábado denunciaron ante la fiscalía 21 del Ministerio Público, el presunto robo, luego que oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos a la Estación Policial Playa Grande, le  incautaran los equipos médicos.

Se conoció que Casadiego en un descuido del vigilante tomó del área de la emergencia dos bombonas de oxigeno, un nebulizador eléctrico y mascarillas, con la intención de llevárselo para luego venderlos.Cuando salía del ambulatorio fue avistado por los oficiales, quienes al preguntarle sobre su procedencia, este se asustó y no dudo ni un segundo en contar la verdad.

Posteriormente al encontrarse en la sede de la Estación Policial Caja Seca se conoció que presentaba solicitud ante el Tribunal Tercero de Control en San Antonio del Táchira por el delito de tráfico de droga, como destacó La Verdad.

La fuente policial identificó al detenido como Diego José  Casadiego Buitriago, de 27 años, quien laboraba como médico integral en el Ambulatorio Rural de San Francisco El Pino, parroquia Monseñor Álvarez del municipio Sucre. (Foto: Prensa CPBEZ)

CCN NOTICIAS

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here