El Ministerio de Interior, Justicia y Paz colgó en su cuenta en Twitter, @OLPSolicitados, la imagen de los 10 delincuentes más buscados de Venezuela. En menos de 15 días, la re social a suma cerca de 10 mil seguidores.
Los criminales que están siendo buscados hasta por debajo de las piedras son: “El Picure”, los homicidas de los tres cicpc en la subdelegación de El Valle, 14 reclusos del retén de Cabimas, los integrantes de una banda involucrada en el homicidio de un supervisor de la policía de Caracas, y los sujetos que han robado residencias en Caracas, reseñó Panorama.
“Carpiano”, también esta solicitado, según la ficha policial, por “homicidios, robo, microtráfico y porte ilícito de armas de fuego”. El mismo es uno de los mas tuiteados en la red es un delincuente apodado
Asimismo destaca “El Kimber”, otro antisocial que opera en El Valle, El Cementerio, Cota 905 y 1° de Mayo, quien es requerido por “homicidios, secuestros, extorsión, y robo de vehículos y motos”.
Entre los evadidos del retén de Cabimas, el pasado jueves 7 de abril, la cuenta incluye las fotografías de Adrián José Rodríguez Gudiño, señalado de ser el pran del pabellón B de ese recinto, y su lugarteniente, Sleitter José Leal.
Rodríguez Gudiño está procesado por secuestro y asociación para delinquir. Leal Méndez, por homicidio calificado en grado de frustración.
La cuenta fue “inaugurada” por el ataque contra tres efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), asesinados en la subdelegación de El Valle.
El mayor General, Gustavo González López, ministro de Interior, Justicia y Paz, precisó que esta iniciativa permite que “el ciudadano conozca y alerte sobre los sujetos activamente requeridos por la justicia venezolana, dedicados a cometer graves y peligrosos delitos”.
Agregó que, a través del número 0800-CICPC24, (08002427224), “la ciudadanía puede denunciar a los solicitados de manera anónima”.
donde estan los mas sanquinarios y criminales de lesahumanidad los politicos corrustos que saquearon este pais
y los bachaqueros no a paresen aqui