No cabe duda que el presidente Nicolás Maduro está más desesperado que nunca ante la coyuntura política de país. Luego de sus constantes denuncias, en la que asevera que sectores de la oposición pretendan un “goteo” en la Fuerza Armada Nacional (FAN) contra el Estado, su gobierno ha intentado mantener “contentos” a los efectivos.
Los uniformados, quienes se han encargado de reprimir fuertemente a los manifestantes opositores que salen a la calle desde hace más de tres meses, ya habían recibido anteriormente premios o regalos por agredir, amedrantar, robar e incluso hasta matar contra aquellos que exigen un cambio para su país.
Este sábado, la presidenta del Observatorio Venezolano para la Seguridad y Defensa Nacional, Rocío San Miguel, publicó unas fotografías en las que se pueden observar que a los funcionarios subalternos de la FAN les entregaron un nuevo “incentivo”, esta vez por su “lealtad”. Sin embargo, no se sabe como reaccionar ante esto, sí reír o llorar.
Según detalló San Miguel, el magnífico premio a los efectivos es un “combo” que contiene dos rollos de papel higiénico, dos afeitadoras, una pasta dental y un paquete de jabón de baño…¿Eso es lo que vale su honor?
Incentivos a la lealaltad de cuadros subalternos en la FANB? 2 rollos de papel toilette, 2 afeitadoras, una pasta de diente y un jabón… pic.twitter.com/YriL33vLoU
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) July 22, 2017
Con tan miserable bolsa de comida venden a su país. Y reprimen a la gente?. Pena ajena dan.