Para nadie es un secreto que el venezolano común ha desmejorado su calidad de vida, pues además de la inflación, la escasez ha provocado que el indice de mal este aumentado en los hogares del país.
Muchos venezolanos han salido del país con la esperanza de poder ayudar a sus familiares, pues la economía del país ha convertido a sus ciudadanos en sobrevivientes de una crisis económica que ha provocado que en muchos hogares los alimentos no estén presente todos los días.
La mala alimentación ha aumentado gracias a que el gobierno del país no ha sabido afrontar la crisis por la que está pasando y además de esto no ha querido aceptar la ayuda humanitaria necesaria para poder ayudar a su población.
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar a un venezolano que se encuentra en algún lugar de Colombia pidiendo ayuda pues en el país su familia y resto de los habitantes se están muriendo de hambre literalmente hablando .
!Nos Estamos Muriendo de Hambre¡, este fue uno de los gritos de José Morales un venezolano nativo de La Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta que emigraría a Colombia para poder adquirir productos de primera necesidad y enviarlos a sus familiares en Venezuela.
Entre lagrimas pidió a los países que están consiente de la situación que vive Venezuela ayuden al país, además hizo un llamado a las fuerzas armadas a defender a la nación.
Sin comentarios. pic.twitter.com/S9VVxZD10e
— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) November 19, 2017