Varios excompañeros de bachillerato decidieron reunirse a tomar y conversar a través de un grupo de WhatsApp. El sitio elegido para la reunión fue una tasca ubicada en el Club Punta Vista, cerca del Hotel Venetur Orinoco.

Todos llegaron al lugar la noche del domingo. Ahí estuvieron compartiendo hasta la madrugada de este lunes. Al parecer, cuando estaban saliendo al estacionamiento del sitio para marcharse del lugar, llegó una camioneta Jeep Cherokee gris.

Del vehículo descendieron tres hombres: uno solo de ellos armados. Según los testigos, sostuvieron un intercambio de palabras con las víctimas, y luego de esto dispararon a Jesús González, de 23 años de edad.

Le siguió un amigo del joven: Amin McDonald, de 24 años, quien forcejeó con el delincuente y le quitó el arma; pero los otros dos sujetos se le lanzaron y le quitaron nuevamente el arma para darle un tiro.

Y antes de huir del lugar los sospechosos también le dispararon a José Antonio Linares Rodríguez; de 22 años.

El traslado

Los amigos de los jóvenes montaron a Jesús y Aminen en uno de los carros para llevarlos al Hospital Dr. Raúl Leoni. Cuando iban camino al centro hospitalario fueron detenidos por efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) por el exceso de velocidad en el que iban.

Los afectados denunciaron que fueron retenidos por varios minutos por los funcionarios, por lo que afirman llegaron sin signos vitales al hospital. José Antonio fue llevado hasta la Clínica Chilemex, pero también ingresó sin signos vitales.

Allegados aseguraron desconocer el porqué del ataque. Afirmaron que los tres eran estudiantes universitarios y que no tenían problemas.

CORREO DEL CARONÍ 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here