Dos muertes violentas sacudieron a los Altos Mirandinos este fin de semana. Los hechos se registraron en sitios aislados.
El primer crimen ocurrió a las 9:30 am de este domingo, en la carretera Panamericana, dirección Caracas, a la altura de la redoma de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias.
Se supo que la víctima iba a bordo de su carro marca Chevrolet, modelo Optra, de color azul, cuando fue interceptado por par de motorizados, quienes le propinaron múltiples disparos, quitándole la vida de forma inmediata.
El fallecido quedó identificado como Gerardo Antonio García Gómez, de 40 años.
Hasta los momentos se presumen dos versiones en el móvil del crimen; la primera que sería un sicariato, y la segunda, que el par de motorizados se acercaron hasta García Gómez, para robarle su vehículo automotor. Pero aún no hay una versión oficial de las autoridades.
El segundo hecho se originó en la comunidad de Ramo Verde, municipio Guaicaipuro.
Allí, sujetos armados le dieron un tiro en la cabeza a Tony Fernando Prado Guzmán, de 32 años.
Transcendió que la víctima se encontraba por la zona, cuando antisociales le propinaron el disparo y luego huyeron del sitio del crimen en una motocicleta.
Vecinos de la zona, luego de escuchar las detonaciones, salieron a ver qué había sucedido. Auxiliaron al fallecido y lo trasladaron a la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde minutos después de su ingreso al centro de salud, falleció.
Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue de la ciudad mirandina, donde médicos forenses le realizan la autopsia de ley.
OBRA DEL GOBIERNO….QUE MAS