Edgar Montes Ramírez y Ginni Trujillo fueron descubiertos por las autoridades mientras discutían en una comunidad, tras tener un altercado por un “negocio que no salió como se esperaba”. Trujillo fue atacada por unos sujetos a quienes Ramírez les habría pagado para asesinarla.

Esta semana se logró capturar al hombre señalado como el autor intelectual del intento de homicidio, suceso que ocurrió en la calle Los Venaditos, detrás del Centro Comercial La Cascada. En horas de la tarde del domingo resultó con múltiples lesiones Trujillo, de 29 años de edad, residente de Guaremal.

La información fue suministrada por el Supervisor William Azuaje, Jefe de Operaciones de Policarrizal, quien señaló que Montes Ramírez, residente de Ciudad Tiuna, se vio acorralado por las investigaciones.

“De acuerdo con la información suministrada por Trujillo y la recabada por los pesquisas de investigaciones, Montes Ramírez y la misma Trujillo eran cómplices en la venta de una niña de un año por un monto de 5 mil dólares”.

Se conoció que la menor es hija de Ginni Yulexi Trujillo y que el vínculo entre estas dos personas viene dado porque Montes Ramírez fue residente de Guaremal.

“El móvil del hecho es que Montes Ramírez, al verse descubierto por la venta de la niña, previa denuncia en Fiscalía por las personas que supuestamente iban a quedarse con la menor, optó por contratar a un ciudadano por identificar para darle muerte a Trujillo y así salirse del problema”, señaló el funcionario Azuaje.

Montes Ramírez será puesto a la orden del Ministerio Público, mientras los organismos competentes adelantan investigaciones para conocer si es la primera vez que estos ciudadanos trataban de comercializar con niños o si por el contrario son parte de una red de tráfico de menores.

EL PITAZO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here