Una situación irregular se ha producido este sábado en el Hospital de Niños J. M. de los Ríos, situado en el Distrito Capital, tras una ordenanza emanada de su director de hospedaje, Prismar Piñero, quien supuestamente solicitó el desalojo de los pequeños pacientes que reciben tratamientos oncológicos en el referido centro de salud y están actualmente hospedados en su interior. 

La Asociación Civil Conquistando la Vida (Aconvida) denunció, por medio de su cuenta en la red social Twitter, que Piñero dhabía dado plazo hasta el mediodía para que los niños, en su mayoría enfermos de cáncer, abandonarán junto a sus padres el sitio que ocupaban temporalmente.

Aunado a este repentino desplazamiento forzado, la organización no gubernamental también acusó a las autoridades que presiden la directiva del centro hospitalario de no haberle entregado desayuno a los pequeños recluidos en sus instalaciones médicas.

Esta decisión por parte del antes

Hoy  nuevamente a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados en el Hospital J.M de Los Rios,no les entregaron desayuno, exigimos respuestas urgentes del Director el Hospital y del Ministerio de Salud.  

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here