En horas de la mañana de este viernes, se presentó una situación irregular en los alrededores del abasto Bicentenario en Terrazas del Ávila, cuando efectivos de la Guardia Nacional lanzaron lacrimógenas para dispersar a manifestantes que se encontraban en el lugar.
Los habitantes de la zona protestaron ante la escasez de alimento de centro de distribución de alimento del Gobierno. La respuesta de los castrenses forma parte de las medidas de seguridad establecidas para el proceso del próximo 20 de mayo.
Ante ello, una manifestante expresó: “¿Cómo salgo a votar el domingo con hambre? ¿Cómo salgo temprano a votar si no le dejo una arepa a mis hijos? Yo no le voy a dejar aceite porque yo compre aceite nada más”.
“Maduro solo saca comida cuando hay elecciones (…) “Mi hijo no come con los bonos, ni con los CLAP. Yo no voy a votar por el gobierno. La solución es un cambio, que Maduro entregue la presidencia”, reprochó otra mujer.
"Mi hijo no come con los bonos ni con los CLAP. Yo no voy a votar por el gobierno. La solución es un cambio, que Maduro entregue la presidencia", protesta en Abasto Bicentenario de Terrazas del Ávila exigiendo venta de alimentos. pic.twitter.com/z5Za3j3FNm
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) May 18, 2018