Los hampones exigieron el pago de 700 mil dólares para su liberación. Se acordó con los contactos del comerciante sirio un pago por la cantidad de USD 10 mil y varias prendas de oro, materializándose en la Victoria, estado Aragua.

Un comerciante sirio fue liberado este miércoles luego de ser secuestrado por antisociales cuando llegaba a su residencia en Sebucán, municipio Sucre del estado Miranda.

Luego de realizado el pago, familiares no recibieron más llamadas de los secuestradores, pero la investigación del Cicpc lo llevó hacia un taller mecánico de nombre MHP, ubicado en el sector Luis Hurtado, Km 12, vía El Junquito, donde se detuvieron a dos sujetos que admitieron haber participado en el hecho, ocultando el Renault twingo, beige, utilizado para comerte el hecho.

Estos delincuentes guiaron a los funcionarios al posible lugar de cautiverio, en Carapita. La víctima estaba maniatada y cuidado por un sujeto desconocido que hizo frente a la comisión, y murió.

Al comerciante le amputaron uno de sus dedos que le harían llegar a sus familiares para verse obligados a pagar. Las autoridades están tras la captura de un cuarto sujeto involucrado apodado “El Viejo”, reseñó El Cooperante

Video: Cicpc División Nacional Contra Extorsión y Secuestro rescata sano y salvo a un sexagenario en cautiverio por el que captores solicitaban una alta suma de dinero para su liberación.
Opinión: Excelente, así deberían ser todos los policías. pic.twitter.com/U7DfkbSHeq

— Daniel G. Colina (@danielgcolina) April 26, 2018

NOTICIAS AL DÍA Y A LA HORA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here