Sonia Sahier y Mounira Haddad, de origen árabe fueron ultimadas a golpes en su casa ubicada en la calle Santos Michelena en el centro de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua. El hecho ocurrió entre las 7:30 y 8:00 am de este martes 12 de abril, cuando los delincuentes irrumpieron en el apartamento sometiéndolas a la fuerza, según El periodiquito.
Haddad de 71 años, era comerciante de perfumería en un local ubicado en la calle Vargas de Maracay, y se encontraba delicada en el momento del robo ya que había sido en un local ubicado en la calle Vargas de Maracay, debido a que vivía sola y a la situación de salud de la occisa contrataron a Sahier para que la atendieran, ella llegaba todos los días a las 8:00 am, hora en la que se presume entraron los agresores sometiéndola. En el apartamento se encontraron señales de forcejeo por parte de las damas.
La familia se enteró de lo ocurrido mediante una llamada anónima que le informó el hecho. “Llamaron a un tía para decirle que algo raro pasaba en el apartamento, así que dejé el negocio abierto y me vine corriendo a ver qué sucedía, sin embargo, al no poder ingresar llame a la Policía de Aragua (PA), para que verificarán que pasaba realmente”, declaró un familiar que prefirió no dar nombre por seguridad.
Según fuentes del lugar los antisociales se retiraron del lugar de los hechos alrededor de las 8:40 am, momento en el cual se efectúa el corte de luz correspondiente que deja a las cámaras de seguridad sin funcionamiento. Así mismo se manejan varias hipótesis de la investigación donde podrían estar implicadas personas cercanas a la familia ya que no se encontró indicio de violencia en la cerradura y no se llevaron objetos de valor del departamento.
A esos desgraciado hay que hacerles lo mismo sin compasion
…
A esos desgraciado hay que hacerles lo mismo sin compasion
…