Luego de cometer un atroz crimen dentro de su ferretería en una localidad de Maracaibo, el asesino apodado como “La Bestia” sigue dejando rastros a las autoridades que, a pesar de las investigaciones, siguen sin poder dar con su paradero.
Redacción Panorama
La búsqueda no cesa. A Jauder Fuentes Chinchilla, ‘La Bestia de Integración Comunal’, lo siguen buscando hasta debajo de las piedras. Una fuente policial informó que el aberrado sigue dentro del territorio marabino, pero que continúan investigando para dar con su paradero exacto.
Hace tres meses, violó, torturó y luego asesinó de un golpe en la cabeza a Yisleidy González. Ocurrió en una ferretería de su propiedad en el sector Integración Comunal, en las adyacencias de la circunvalación 3. Posteriormente quemó su cadáver en un basurero de la Zona Industrial. El dantesco hecho causó un fuerte impacto en la capital zuliana.
El pasado 30 de agosto, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, manifestó en rueda de prensa: “Fuentes Chinchilla ha intentado salir del país cinco veces, pero no lo ha logrado.
“Los cuerpos de seguridad se mantienen en la búsqueda”, agregó el secretario.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc informaron que desde el grotesco suceso no han detenido en ningún momento las investigaciones. El pasado 13 de septiembre, oficiales de la policía científica indicaron: “Se tiene información de que Fuentes Chinchilla ha sido visto por la circunvalación 3, incluso muy cerca de donde funcionaba su ferretería, lugar donde mataron a la niña Yisleidy.
También acotaron: “La alerta roja que hemos emitido a efectivos de seguridad en la frontera sigue vigente. Estamos muy atentos a lo que pueda ocurrir. No hemos parado de investigar y no lo haremos hasta que capturemos al asesino”.
Siga leyendo en Panorama