Armas de guerra y material bélico pasaron a ser parte del arsenal de los antisociales que azotan a los ciudadanos. Venezuela se considera hoy uno de los países más violentos en el mundo en gran parte a causa de una impunidad desmedida y la falta de políticas de seguridad ciudadanas.

Vecinos del barrio Los Mangos de El Cementerio, en la ciudad de Caracas, quedaron sorprendidos este viernes con la explosión de una granada, lo que causó la muerte de Wilkerman Quinto, de 20 años de edad, Edicson Enrique Sivira Guzmán, de 35 años, y otros dos apodados El Jofre y El Catire.

El incidente causó otros 15 heridos entre ellos tres personas de 14, 15 y 17 años de edad que fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y Clínico Universitario., de acuerdo a lo reseñado por el portal El Cooperante.

Los hechos ocurrieron luego de que una supuesta banda delictiva se encontrara reunida en la parte alta de dicho sector, cuando uno de ellos comenzó a manipular el explosivo y lo activó accidentalmente.

VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here