Fuentes cercanas a la empresa aseguran que Apple dará un giro de 180 grados con su nuevo teléfono
Todo apunta a que Apple aprovechará el próximo año para celebrar los 10 años del lanzamiento del iPhone y lógicamente lo hará con un nuevo teléfono. Se trataría del iPhone 8 que cambiaría radicalmente las características y el diseño de los dispositivos conocidos hasta ahora.
La mayoría de fuentes están de acuerdo en que Apple dará un giro de 180 grados en 2017 con la presentación de un iPhone 8 con pantalla OLED. De hecho, la compañía abría solicitado a Samsung 100 millones de paneles OLED, cifra que no cubre la demanda que la firma suele vender de una sola generación.
Un informe recién publicado por el Wall Street Journal confirma ahora la información relativa al nuevo iPhone que vendrá. Parece ser que efectivamente, Apple estaría trabajando en el lanzamiento de tres nuevos iPhone, en lugar de uno o dos, tal como se había pronosticado.
Los dos primeros serían los clásicos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, una pequeña evolución de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus vigentes. Pero esto no sería todo. El tercero a bordo sería el iPhone 8 y en este caso el dispositivo contaría con pantalla OLED, reseña tuexperto.com
El nuevo dispositivo solo se pondría a la venta en cantidades limitadas debido a la dificultades que tendría la empresa para conseguir el stock. En definitiva, se trataría de una oferta especial de aniversario, en lugar de un modelo de producción masiva como ocurre con todos los demás.
Una de las principales razones por las que el iPhone 8 con pantalla OLED no podría comercializarsede manera masiva ya que fabricar los paneles es complicado y actualmente no hay muchos proveedores que puedan ofrecerlos en tamañas cantidades.