La actriz venezolana aseguró que disfruta las pataditas que le da el bebé, aunque estas no le permitan dormir por las noches
Desde que se enteró que está embarazada, Marjorie de Sousa no ha dejado de soñar con el momento en el que por fin le verá la carita a su hijo. Algo que está cada vez más cerca.
Mientras ese día llega, la artista venezolana, consciente de que está viviendo “el cambio más hermoso que puede sentir una mujer”, disfruta de todo lo que está experimentando durante la dulce espera, incluso de las pataditas que le da el bebé, aunque estas no le permitan dormir por las noches.
Julián Gil, quien no ve la hora de tener a su hijo entre sus brazos, compartió el pasado miércoles a través de las redes sociales un video en el que se puede apreciar lo mucho que se mueve el bebé en el vientre de Marjorie.
Marjorie de Sousa explica que está disfrutando de su embarazo con Julián Gil al máximo, y aunque ya ha logrado sobrevivir a la etapa de sueño que la invadió las primeras semanas, la venezolana destaca que ahora tiene muchos antojos
“Como el papá de inquieto”, bromeó una de sus seguidoras tras ver el video.
“¡Qué emoción! ¡Qué lindo sentir a tu bebé cuando está en la barriguita”, expresó otra.
Será en febrero cuando De Sousa, que recientemente compartió un conmovedor mensaje para las mujeres embarazadas, y Gil se convertirán en padres de Matías, un bebé muy deseado.
Tras el nacimiento de Matías, Marjorie y Julián tienen planeado casarse ya que hace unos meses Gil le propuso matrimonio a la futura mamá.