Juego de Tronos es una de las series más exitosas y potentes de la actualidad televisiva, pero no siempre ha sido así. En sus inicios, la ficción de HBO no era vista por los actores y actrices como lo que es hoy en día y algunos rechazaron algún que otro papel en ella. Una decisión de la que ahora se arrepienten.

El último intérprete en revelar que dijo que no a la serie que adapta las novelas de George R.R. Martin ha sido Brian Cox. El actor es conocido por dar vida a Jared Talbolt, padre del personaje de Josh Hartnett en la tercera temporada de Penny Dreadful. También por interpretar a Ward Abbott en la saga de Jason Bourne y a William Stryker en X-Men 2. “Estúpidamente, lo rechacé al inicio porque no pagaban suficiente dinero. Ahora tienen más dinero. Y fui tonto. Fui tonto, fue una tontería porque ahora soy un completo adicto. Pero no sé a quién podría interpretar”, explica en Vodzilla.

Además, Cox tiene bastantes amigos que ya han pasado por la serie o siguen participando en ella. “Vi a mi amigo Ian McShane y pensé, ‘Ooh, Ian está en ella’, así que me quedé a verle. Y pensé, ‘¿Ian ha hecho eso?’ e inmediatamente pensé, ‘Dios, le han debido de pagar bien’, ¡porque conozco a Ian!”, continúa.

Aunque no sabemos qué personaje quería HBO que interpretase Cox, por su edad y su físico Jeor Mormont, Tywin Lannister o Robert Baratheon son algunas de las posibilidades. Sin embargo, aunque Cox haya rechazado un papel inicialmente, eso no impide que la cadena vuelva a ponerse en contacto con él para otro personaje. ¿Quizá Marwyn?

A continuación, echa un vistazo al tráiler de Westworld, la nueva ficción de HBO cuyo estreno está previsto para octubre.

SENSACINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here