La reportera de la televisora mexicana TV Azteca, Lydia Cumming, llamó la atención en las redes sociales y no precisamente de la mejor manera.

El viernes de la semana pasada, Cumming hacía la cobertura de la noticia sobre las inundaciones en varios sectores del estado de Puebla debido a la tormenta tropical Danielle. Al parecer, al final de su recorrido por las calles llenas de agua, no quería mojarse y pidió a los presentes de la zonas que la cargaran para poder salir del lugar.

En ese momento, dos mujeres se prestaron para ayudarla y algunos tomaron fotografías en ese preciso instante, que posteriormente fueron publicadas en internet. Las redes sociales la bautizaron con el hashtag #LadyReportera, criticando y haciendo bromas sobre su comportamiento.

El titular de Hechos Puebla, Juan Carlos Valerio, confirmó en su cuenta en Twitter que la periodista fue relevada de su cargo el pasado lunes a través de este hecho.

“Es lamentable su actitud por eso ayer la despedimos”, publicó Valerio, sin embargo, minutos después el tuit fue borrado.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here