Kevin Spacey asegura que el ex presidente de los Estados Unidos certifica la veracidad del juego de estafas y corruptelas que representa su serie.

Oír para creer. Los fans de ‘House of Cards’ que consideren que el juego sucio, la corrupción y los bajos instintos que se muestra en la serie son en realidad una exageración de la verdadera vida política estadounidense, deberán ahora replantearse su visión. La serie podría ser realista en un 99 por ciento de lo que muestra. Y quien lo afirma no es un analista político de tendencias anarquistas, sino el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

En un evento en Little Rock (Arkansas), Kevin Spacey, protagonista y productor de la serie, y amigo íntimo de Clinton desde los años 90, ha confesado que el ex presidente le dijo que el 99 por ciento de lo que hacía en la serie era real. Aún peor: “Dijo que el uno por ciento que era fantasía correspondía al hecho de que en la vida real jamás podría aprobarse una ley de educación tan rápido como en la serie”, afirma Spacey, que ha colaborado en diversas ocasiones con el partido republicano.

Aunque con menos rotundidad, Barack Obama ya se manifestó en un sentido similar en 2013, afirmando que la vida real en Washington era “tan despiadadamente eficiente” como en ‘House of Cards’. Claro, que por aquel entonces, Frank Underwood, el personaje principal de la serie, todavía no había accedido a la Casa Blanca…

FOTOGRAMAS

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here