La serie de fantasía épica Juego de Tronos regresará a España para rodar parte de su séptima temporada, tal y como ha informado este lunes 18 de julio el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a través de un comunicado oficial.
Concretamente, la producción de la serie detalló que entre las localizaciones de la nueva temporada en España estarán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).
No es la primera vez que la popular serie televisiva escoge España como emplazamiento para rodar ya que, en anteriores temporadas, desplazó a su equipo a lugares como Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra). En la quinta temporada de la serie, por ejemplo, se grabaron escenas en los Reales Alcázares de Sevilla.
Junto a España, Juego de Tronos también desarrollará parte de los nuevos episodios en Islandia como complemento a la producción general de la séptima temporada, que se llevará a cabo en Irlanda del Norte.
Lea la nota completa en: