La actriz británica reveló algunos detalles sobre el destino y los cambios que tendrá su personaje en la próxima temporada de la exitosa serie de HBO
La séptima temporada de Game of Thrones aún se encuentra en pleno rodaje, pero poco a poco se han ido conociendo algunos detalles de lo que deparará para los personajes que viven en Westeros.
Reencuentros esperados y alianzas estratégicas son algunos de los mayores spoilers que se han conocido en estos últimos meses, pero ahora, es la misma Sophie Turner quien adelantó lo que se viene para su personaje.
En entrevista con la página Vulture, Turner confesó que Sansa vivirá un cambio radical en cuanto a su personalidad, hecho que también se evidenciará en el cambio de vestuario que sufrirá una de las últimas sobrevivientes de los Starks, ya que desde ahora los colores oscuros prevalecerán en sus prendas.
“Sin duda. Representa una Sansa mucho más oscura. Cuando se cambia de vestuario, aquello era solo la primera pista de que estaba preparada para jugar este juego. Realmente estoy empezando a sentir que Sansa tiene un lado oscuro. Está jugando al juego de forma despiadada. Cuando quiera algo, irá a cogerlo”.
Además, la actriz de 20 años también reveló algunos detalles sobre el futuro de Petyr Baelish (Aidan Gillen), quien debido a algunos errores deberá obedecer a las órdenes de Sansa.
“Exacto. Ella tiene un poder sobre él. Y después de que le confrontase por venderla a los Boltons, él le debe una y sabe que tiene que ser leal y servirle muy bien. Destruiría su reputación si ella revela algo de lo que sabe sobre él. Es complicado. Ella tiene poder, pero es una cuestión de que la gente le escuche o no. Lo verán en la próxima temporada”.
A pesar de que aún no existe una fecha oficial para el inicio de la séptima temporada de Game of Thrones, se espera que la nueva etapa de la serie, que contará con sólo siete episodios, llegue a las pantallas televisivas durante el próximo mes de junio.