Prison Break, la serie de los hermanos carcelarios Michael Scolfield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell), se estrenó en 2006 y duró cuatro temporadas, hasta 2009. Con un final que parecía definitivo y una especie de caso cerrado, los autores decidieron darle una vuelta de tuerca para que los personajes principales vean la luz en esta nueva entrega.

La fecha de estreno ─ya anunciado con bombos y platillos─ es el 4 de abril, y contará con nueve episodios que finalizarían el 30 de mayo. También serán de la partida los personajes de T-Bag (Robert Knepper) y Sarah Tancredi (Sarah Wayne Callies). Hasta lo que se sabe, Michael está nuevamente en prisión y es su hermano Lincoln quien va a su rescate.

Will and Grace fue una sitcom que se estrenó en 1998 y duró hasta 2006. El impacto de esta serie se debió a que fue la primera que tuvo como protagonista a un personaje gay. El regreso está anunciado para fin de año o inicio de 2018, y contará con diez episodios. La decisión de los actores por volver a realizar una nueva temporada surgió de una manera muy curiosa. Los protagonistas se reunieron para realizar un video en internet contra el entonces candidato Donald Trump.

Esta nueva temporada parece venirse con todo. Robert Greenblatt, presidente del canal que emitirá la serie, NBC,  afirmó que “esta serie revolucionaria en temas como derechos de los homosexuales y comentarios políticos, todo disfrazado en un tren de alta velocidad de la aguda cultura pop, está devuelta adonde pertenece”.

Así es como estos dos clásicos regresan con todo en una época donde los estrenos están a la orden del día.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here