A días de su estreno, FX anunció la renovación de Feud, la nueva serie antológica de Ryan Murphy, para una segunda temporada que estará centrada en la difícil relación del príncipe Carlos (Charles) y la princesa Diana.
Feud debutará este 5 de marzo en Estados Unidos con el título Feud: Bette and Joan y girará en torno a la famosa disputa de las actrices Bette Davis y Joan Crawford en Hollywood. En tanto, su segunda temporada –Feud: Charles and Diana– será estrenada en 2018 y tendrá más de 10 episodios.
La temprana renovación de Feud tiene lugar algunos meses después de que Netflix aprovechara con éxito la fascinación del público por los dramas de la realeza en The Crown. En ese marco, la historia de Carlos y Diana estará sujeta al poder, el glamour, la fama y el escrutinio de los medios de comunicación.
A principios de mes, Ryan Murphy indicó sobre hipotéticas nuevas temporadas de Feud que “no quiero hacer otra pelea de mujer y mujer y, ciertamente, nunca haría otra pelea de Hollywood, porque no creo que pueda superar a Bette y a Joan”.
“Estoy interesado en que este show sea realmente sobre el dilema humano del dolor y el malentendido. Y creo que necesitas un largo periodo de tiempo, tal vez de 20 a 40 años, para tener una gran historia”, declaró a The Hollywood Reporter.
La segunda temporada de Feud será coescrita por Jon Robin Baitz, quien también es productor consultor de Katrina: American Crime Story, de Murphy. Ambos serán los productores ejecutivos de esta nueva entrega junto a Dede Gardner y Alexis Martin Woodall.