Desde hace meses, ya es habitual ver a personas buscando tesoros perdidos o simplemente darse una ducha en el agua contaminada del río Guaire. Ver a familias enteras y  grupos de muchachos hurgar en la inmensidad del Guaire sí sucede, pasa en un un país “revolucionario”.  Pasa en un régimen socialista que tiene a Venezuela en la más vil y cruenta miseria reseñó el político.

La malversación de recursos en estos 18 años del chavismo, presuntamente se habrían destinado para misiones con la intención de  reinsertar a muchas personas en programas educativos y en el estrecho mercado laboral, pero evidentemente eso jamás se ha logrado.

El reconocido río Guaire, el putrefacto canal que bordea la capital venezolana que actualmente se encuentra lleno de desperdicios, suciedad y otros químicos generados ante la falte de atención hora es un lugar en el que declive lleva a venezolanos.

Estos buscadores de tesoro o simplemente personas en extreme pobreza bañandose en todo un río de desperdicios o quién sabe haciendo qué, se han incrementado durante los últimos meses.

TV EN LA CALLE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here