Este domingo uno de los políticos norteamericanos que más ha rechazado las violaciones de los derechos humanos del régimen madurista, Marco Rubio, se pronunció tras el alzamiento militar en Valencia, provocando desagrado en el dirigente oficialista Diosdado Cabello.
A través de la red social Twitter Rubio expresó: “El hecho de que el narco líder Diosdado Cabello anunciara rebelión militar y la respuesta del gobierno demuestra quién está a cargo de las fuerzas de seguridad”.
Fact that Narco leader @dcabellor annouced #6Aug military rebellion & govt response shows who’s in charge of security forces in #Venezuela
— Marco Rubio (@marcorubio) 6 de agosto de 2017
Ante esto, Cabello respondió: “El primer persona que sale a defender el ataque terrorista es Marco Rubio, ya sabemos de dónde viene todo, serás derrotado una y mil veces”.
A los pocos minutos volvió arremeter contra el funcionario norteamericano, al que tildó de “narco de la política imperial”.
“Narco Rubio, alias Marco Rubio, lo peor de la política imperial, aparece como el defensor de los terroristas que atacar el Fuerte Paramacay”, acotó el actual miembro de la Asamblea Constituyente (ANC).
Mientras que Rubio no tardó en responder ante las acusaciones de Cabello: “Alias Diosado “Pablo Escobar” Cabello está inusualmente nervioso y frenético esta mañana”.
.@dcabellor alias Diosdado”Pablo Escobar” Cabello is unsually nervous & frantic this morning. https://t.co/Ho2oNlczoB
— Marco Rubio (@marcorubio) 6 de agosto de 2017
Es preciso recordar que esta disputa cibernetica se debe al alzamiento de un grupo de funcionarios castrenses el fuerte Paramacay, en Valencia.
A raíz de un enfrentamiento con militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en donde se reportaron dos fallecidos y ocho detenidos. Otro rebelde también se encuentra en estado critico.