Un usuario de la red social del pajarito azul, Twitter, se encargó de revelar “el misterio” que rodeaba al coro de Aserejé, tema interpretado por el recordado grupo de chicas, Las Ketchup, que en el año 2002 logró conquistar las más prestigiosas carteleras radiales del mundo.
Milky Silver Chance, bajo el usuario @Kueaff, publicó una serie de tweets es lo que explicó, a su criterio personal, lo que supuestamente escondía el famoso coro de la canción que decía “aserejé, ja dejebe tejebe tude jebere Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí”.
Chance aseguró que la agrupación andaluz se inspiró “en un tal Diego que llega drogado a un local nocturno y le pide al DJ que toque su canción favorita: rapper’s Delight, de The Sugarhill Gang“, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae.
Según, la letra original que intentaba cantar el protagonista de la historia era la siguiente: “I said a hip hop Hippie to the hippie The hip, hip a hop, and you don’t stop, a rock it out Bubba to the bang bang boogie, boobie to the boogie To the rhythm of the boogie the beat”.