María Iris Varela, ex ministra de Asuntos Penitenciarios y candidata a la asamblea nacional constituyente, respondió con una foto a las sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con una foto mostrando el dedo medio de su mano izquierda.
“Esta es mi respuesta a los gringos, como les dijo Chávez “váyanse al carajo (…) Todas las sanciones de esos granujas para mí son flores”, escribió en Twitter la ex funcionaria.
El Departamento del Tesoro anunció hoy sanciones en contra de 13 funcionarios y ex funcionarios del gobierno venezolano. Congelaron sus cuentas bancarias y les impidieron hacer negocios dentro de Estados Unidos.
Con la medida, Estados Unidos busca presionar al gobierno de Nicolás Maduro para que no lleve a cabo las elecciones de la asamblea nacional constituyente pautadas para este domingo, pese al rechazo de sus ciudadanos y de la comunidad internacional.
Esta es mi respuesta a los gringos, como les dijo Chávez “váyanse al carajo, yankees de mierda” pic.twitter.com/O0fuVcBVpI
— maria iris varela (@irisvarela) 26 de julio de 2017