Una cajera ha sorprendido a más de una persona por su rapidez, especialmente a los usuarios de Twitter donde fue compartido el video que en unos minutos alcanzó miles de visualizaciones.

Un hecho curioso fue compartido en Twitter por una joven neoyorquina llamada Jewel Thomas de 18 años cuando acudió al supermercado para hacer las compras. Al parecer este hecho no tendría nada de extraordinario, hasta que llegó el momento de pagar sus cosas. Allí se sorprendió gratamente por la rapidez con la que atendía una cajera del establecimiento.
La velocidad con la que trabajaba la empleada era impresionante. El lector de códigos no paraba de sonar por lo rápido que pasaba los productos. La joven, quien desempeña una labor parecida, se sorprendió tanto que decidió sacar su teléfono para registrar el momento y compartirlo en sus redes sociales.
La joven Jewel fue entrevistada por un medio local donde señaló: “Cuando (el cajero) comenzó a sonar, ambas intercambiamos miradas como diciendo ¿Se puede ir realmente tan rápido?”. Tal vez la velocidad con la que atendía la cajera se debía a que estaba cerca la hora de su salida y quería retirarse lo más pronto posible, como lo dejó entrever la chica.

El video subido a Twitter se volvió en un viral rápidamente, a los usuarios les parecía un hecho insólito. La grabación ha obtenido más de 21 mil retweets y 25 mil me gusta hasta el momento.

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here