El joven ultimado en el Banco Central de Venezuela, Juan Oliveros, dejó un video póstumo donde reveló cuáles fueron sus intenciones al cumplir con audacia el acto que le costaría la vida:”Estoy haciendo esto por el hambre que estamos pasando”, habría dicho el sujeto que ingresó armado a una de las instalaciones que se supone más seguras del país.

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Señor Torrealba le recomiendo, con todo respeto, leer otros periódicos además del Correo del Orinoco y ver otras televisoras además de las que están cautivas en manos del gobierno siendo propiedad del Estado, es decir propiedad suya, mía y de alrededor de 3O millones de ciudadanos pertenecientes a esta gran Nación que ha podido resistir durante 17 años las aberraciónes de un sistema económico trasnochado, el cual ha conducido a nuestro País a convertirse en un MISERABLE PAIS RICO.

  2. El martir Franklin Brito (QEPD) lucho por recuperar su tierra, que malamente le quitaron su recondita finca donde producia alimentos, lucho y protesto por su derecho a producir en su pequeña parcela familiar, no lo dejaron, lo secuestraron y se les murió de hambre en el hospital militar. En está situación de hambruna, la lucha de Brito por su tierra para producir los alimentos, es absolutamente EJEMPLAR Y PEDAGOGICA. Hay que producir alimentos, solo los enfermos lo desprecian.

  3. Pobre hombre se hizo matar por unos miserables reptiles que han escondido los alimentos regulados desde Luis Herrera, que no tienen partido, ni alma, solo codicia y que se valen de los medios para crear seres sin voluntad propia, sin críterio para que actuen por emitividad y no por razonamiento, al igual que hicieron con un tal Ingeniero Agronomo de Apellido Brito que termino con su propia vida, al seguirle el juego a los opositores. Los mismos que calientan la calle para que infelices como este, salgan a matarse por ellos, mientras disfrutan su obra desde una pantalla de televisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here