Su dueño no podía creer lo que había sucedido a tan solo pocas horas de la Navidad y contó que el perrito no podía moverse por el exceso de alimento. La historia se hizo viral en Twitter
El ciudadano David Barrett esperaba vivir todo tipo de anécdotas en esta Navidad, pero jamás imaginó que su propia mascota: ‘Bubba’, un perro pequeño de raza cruzada entre Chihuahua y Lhasa Apso, sería el protagonista de una tierna travesura previa a la Nochebuena. Él decidió compartir esta historia en Twitter.
La familia de David había horneado el pavo y lo dejaron en la cocina. Ante la sorpresa de todos, en horas más tarde no se encontró nada del alimento que con tanto esmero habían preparado para la cena navideña. Por fortuna, lo demás invitados trajeron pavo y la cena pudo ser repuesta.
Al día siguiente, la familia encontró algunos pedazos de pavo en los alrededores de la cocina y a su mascota ‘Bubba’ tendida en la alfombra con una inmensa barriga. Fue ahí donde comenzaron a sospechar de quién fue el responsable. Sí, el pequeño perrito se comió todo el pavo.
