El nuevo hombre bolivariano ya llegó: de líder estudiantil a golpeado diputado suplente a carga maletas de Diosdado Cabello. La carrera meteórica de Ricardo Sánchez hacia el subsuelo de la política no la detiene nadie. Ahora es motivo de toda clase de burlas en las redes sociales porque, una vez más, ha decidido ponerse de rodillas ante el régimen para ganar indulgencias, esta vez disfrazándose de miliciano de la revolución luego de haber tenido un discurso totalmente opuesto a estas orgías de adulación a las que hoy es adicto.

Estos fueron algunos de los piropos que recibió por Twitter luego de estas fotografías:

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Creo que es el mejor comentario y opinión qué he podido leer en muchísimos años ante una posición. No solo emites una opinión sino que a demás das un ejemplo de principio de vida. Es importante que cada uno aprendamos a emitir nuestros comentarios sin ofensas. Instruir y hacer entender recapacitar. Un 10 para vos

  2. Mi padre siempre me decía: hijo el que obra mal le va mal, en un tiempo determinado.

    De verdad eso es verdad y si lo llevamos en lo espiritual es peor. El corazón es engañoso y siempre está presto para hace lo malo y esto contamina al hombre. Siempre e dicho que el diablo da y quita, más Dios da y multiplica y jamas resta..!

    El hombre de doble animo (que duda), es inestable en todo sus caminos. SANTIAGO 1:2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here