“Más empresas arruinadas por el empeño de destruir la economía del país. Casi 400 familias se quedan sin sustento por el cese de las operaciones de Alimentos Kellogg que tenía 110 años de operaciones en el país. Sólo crean caos y destrucción”, escribió Henrique Capriles en su cuenta de Twitter, tras conocerse el cese de operaciones en Venezuela de la marca estadounidense.
La empresa dedicada a la producción de cereales contaba con 110 años de tradición en Venezuela, siendo este uno de los primeros países donde estableció sucursales tras su fundación en 1898 en Michigan, Estados Unidos.
Pero ante la crisis económica que atraviesa Venezuela, se vio forzada a cerrar sus puertas, medida que se conoció este martes luego de que comenzara a circular un documento donde los directivos de la planta daban a conocer la situación.
“Mi hermano trabajaba en Alimentos Kellogg’s, la cual fue una de las empresas más estables en Venezuela. Hoy les notificaron el cese de operaciones en el país. El chavismo es una plaga que ha ido arrasando con todo a su paso. Pobres trabajadores, pobres familias”, manifestó por otra parte un usuario del microblogging.
Mi hermano trabajaba en Alimentos Kellogg’s, la cual fue una de las empresas más estables en Venezuela. Hoy les notificaron el cese de operaciones en el país. El chavismo es una plaga que ha ido arrasando con todo a su paso. Pobres trabajadores, pobres familias.
— Daniel Arzola (@Arzola_d) May 15, 2018
😳 ¿Alimentos Kellogg's cesa sus operaciones?
-tienen 110 años en Venezuela, ¡qué tristeza!- https://t.co/0ESdyKWnDK— Naky Soto (@Naky) May 15, 2018
Más empresas arruinadas por el empeño de destruir la economía del país! Casi 400 familias se quedan sin sustento por el cese de las operaciones de Alimentos Kellogg que tenía 110 años de operaciones en el país. Sólo crean caos y destrucción! https://t.co/fSrXSbnPZi
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 15, 2018
Sigue el colapso de la economía. Ahora le tocó a Alimentos Kellogg.
Mientras siga vigente el socialismo del siglo XXI, la tendencia será el desánimo inversionista, el desempleo y la ruina social. pic.twitter.com/68DyrsJgfq— Victor Maldonado C. (@vjmc) May 15, 2018