Kaley, una adolescente de 14 años, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se pudo ver como un martillo había quedado atascado en su boca.

Todo empezó cuando la joven estaba chateando con su mejor amigo sobre su banda de música favorita. “Le mandé una foto de un miembro de la banca y tras enviarla, me di cuenta de lo increíble que era, y mi reacción inicial fue ‘guau’, es tan guapo que quiero comerme un martillo”, cuenta Kaley. Su amigo al no saber cómo resolver el problema la propuso que pidiera ayuda a través de Twitter, y así lo hizo.

El tuit se convirtió en viral en pocos minutos y tuvo miles de interacciones. Muchas fueron las reacciones de los usuarios de esta red social. Algunos trataron de intentar ayudarla para que sufriera el menor dolor posible. Otros, en cambio, tuitearon que se lo tenía merecido e incluso crearon memes con la “surrealista” situación.

Finalmente, la adolescente tardó unos diez minutos en sacar el martillo del interior de su boca sin tener que pedir ayuda a su madre.

QUE.ES

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here