“‘Sexo Sentido’ rompe con el modelo actual, un modelo construido por la desinformación, la pornografía, la cosificación sexual y los patrones heredados, y da un salto en la manera de entender y practicar el sexo. El canal aportará recursos para gestionar toda la energía sexual que anda desbocada durante la adolescencia, para vivir más serenamente la sexualidad. Mostrará el camino del respeto hacia uno mismo y hacia los demás”, según el comunicado oficial.
Victori sostiene que la educación sexual actual solo apunta a prevenir la transmisión de ETS, por lo que no hay un espacio donde aprender a disfrutar realmente de la sexualidad. “‘Sexo Sentido’ se propone llenar este vacío, a través de YouTube, en un nuevo formato de formación y terapia sexual”, explica.
En el marco de ese proyecto es que se está ofreciendo a ‘youtubers’ y blogeros empleo remunerado y la oportunidad para colaborar con profesionales del cine y la psicología.
Los colaboradores tendrán que compartir sus experiencias, vivencias, así como consejos para disfrutar del sexo sin presiones ni tabúes.
Comentarios de Facebook