Unas imágenes publicas en YouTube muestran los momentos de terror que vivió una joven rusa mientras transmitía un vídeo en vivo a través de Periscope.
Un vídeo en YouTube revive los momentos de terror que vivió una joven rusa, esto debido a que fue víctima de un robo mientras realizaba una transmisión en vivo por Periscope. El terrible hecho sucedió en la ciudad rusa de Novosibirsk, en la región de Siberia.
Las imágenes que fueron compartidas a través de las redes sociales, muestra cómo la joven de 22 años conversa tranquilamente con sus seguidores mientras camina por un estacionamiento en busca de su coche. Tras varios minutos de búsqueda, Alina Trofimova, encuentra su coche y procede a encenderlo, pero segundos después lo detiene. Es en ese entonces que un hombre aparece sentado en el asiento del copiloto mientras la agarra del abrigo para evitar que huya del lugar.
“Silencio, no te intentes escapar”, se escucha decir a la voz masculina, esto a pesar que la joven le ruega al sujeto para que la suelte.
Mientras todo esto sucedía, la transmisión del vídeo continuaba y todos sus seguidores podían ver lo que estaba sucediendo en vivo. Gracias a ello, unos conocidos de la joven que se encontraban cerca del lugar de los hechos acudieran rápidamente en su ayuda, lo que provocó que el delincuente emprendiera la huida. La policía se encuentra investigando lo sucedido.