Richard Mardo inició una campaña donde publica breves videos que capturan las penurias que atraviesa el venezolano, a propósito de la crisis que enfrenta el país
El dirigente opositor Richard Mardo emite a través de las redes sociales los “testimonios de la realidad”. Breves videos que capturan las penurias que atraviesa el venezolano, a propósito de la crisis que enfrenta el país.
Su más reciente publicación la protagonizó Jackson Rojas, desde el barrio La Coromoto en Maracay. El hombre buscaba en la basura objetos que pudiese vender, a fin de adquirir un kilo de Harina Pan. Aunque confiesa que este producto lo encuentra en la calle a 2.000 bolívares, prefiere seguir hurgando entre desechos pues no tolera la humillación que sufre en los mercados, cuando intenta conseguir alimento a precio regulado.
Indicó que sus hijos no saben lo que él hace para llevar el pan de cada día a la mesa. Rojas les dice que va a trabajar. Como mensaje para la reflexión de quién vea el material pidió: “No vuelvan a votar por ese loco”.
Vi uno hoy recogiendo lo que la gente deja en la basura donde venden empanadas consiguió como 10 puntas de empanada